Content

Beautiful Day!

Sabado 14 de agosto, desde que me levante supe que seria un buen dia y lo fue. Aprovechando la tarde soleada me anime en vestir shorts y mis slaps, rumbo a comprar "wevaditas" .. esperando que caiga la noche. Llego la noche, Habia quedado en salir con Ana Gabrielle a comer algo pero por cosas que suceden sin esperar, cambiamos la comilona por salir a bailar "Al Cumple del amigo de Ana". Al llegar al tono cumpleañero me dije "WHATS solo hombres" Ana era la unica mujer ahi presente, recuerdo que le dije "Ana aqui todos estaran de carroña ah noo" jajaja .. desde el momento que llegamos sabia que no iba a durar mucho nuestra presencia, Ana si que supo llevar todo al margen, bailamos como si nadie nos viera. Recuerdo que hice mi pedido al dizque DJ el tema "Sexy Bitch de Akon ft David Guetta" y su respuesta fue " no esa no tengo, tengo Sexy Chic" le dije ya ponla noma jajaja, en pleno baile la corto, son cositas que mas se recuerda.

Domingo 15 de agosto, 1:30 am - Le dije a Ana para irnos de la fiesta e irnos al Zeven, ella acepto en el momento. Media hora despues salimos con destino al Zeven, una vez ahi nos animamos por "Chulos Extreme" que estaba repleto. Una vez ahi dentro, recuerdo una flaca me agarro el "trasero" en ese preciso instante pense que seria una amiga, al voltear la cabeza era una desconocida. Lo mas recuerdo del tono fue el "Embudo de Wisky y Chela" que Ana y Tayson cedieron por tomarla e inmortalizamos con una foto instantanea.




Salimos de la disco como a las 5:00 am, absolutamente ebrios jajaja, ya mi viejo tuvo que recogernos. 10:30 am, Levante con un dolor de cabeza y mucha sed. Llame al movil de Ana, al cual supe que aun seguia durmiendo como no contestaba. 11:30 am, la llame nuevamente y quedamos en reunirnos en mi casa para ver una peli y curar la "Resaka". 01:00 pm, Cocine despues de 5 meses aproximado "Lomo Saltado" mi plato preferido. 02:30 pm, me acoste en el mueble de la sala. 05:10 pm, Llego Ana junto a Tayson, nos pusimos a mirar las fotos y videos de la juerga. Ya para luego mirar "Siempre a tu lado". 09:20 pm, Termino el dia practicamente para mi, Lunes habia que trabajar jajaja :D