Content

Reencuentro Inesperado!



He retomado, despues de demasiado tiempo las ganas de escribir nuevamente mi blog, contare cosas que me sucedieron hasta el momento.

Un viernes 6 de agosto, saliendo de laborar... me robaron el movil, estaba en la coaster rumbo a mi casa, de un momento a otro me arranchan el movil al cual reaccione rapido, lo cogi del polo para no dejarlo bajar.. la fuerza de este hizo que lo siguiera, una vez abajo lo agarre a puñetes directo a la cara, pero al ver que se acercaban dos de sus compinches gritandome "dejalo conchatumadre" tuve que ceder a dejarlo ir antes de que esos dos me agarren y me dejen "papilla". Justo ese misma dia tuve que pinchar en el Seduction Party con "Cero Ganas".

Miercoles 11 de agosto, estuve con una bellisima persona, durante todo ese momento mientras ella me conversaba.. yo estaba en otras recordando esos bellos momentos que vivi junto a ella en la epoca del colegio, se me viene a la mente ¿que pasaria si le digo que aun siento algo por ella? ¿que me diria? ¿se alejara, ahora que la tengo nuevamente cerca de mi?.

Yo hablando de mis aventuras, ella enamorada.